Lugar: En el vestuario del club.
Tema:Acoso sexual.
- Jubilada 1: Porque a mí una vez me tocaron el culo. E insulté y corrí al tipo por la calle. Luego me metí en mi casa llorando, cuando mi marido se acercó a preguntarme si lloraba por mi suegra le dije que no, que era porque me habían tocado el culo.
- Jubilada 2: A mí también una vez me tocaron el culo. Pero me gustó...
Lugar: En el bondi, chicos de colegio de uniforme caro.
Tema: Repaso escolar.
- Chico 1: Quién fué el Che Guevara?
- Chico 2: Un comunista.
- Chico 1: Quién fué Mao Tse Tung?
- Chico 2: Otro comunista.
Lugar: Clase de Tango.
Tema: Rotación de parejas, sí o no?
- Señora sesentona: Profesor! Porqué ese chico rubio baila siempre con la misma?
- Profesor: Cúal?
- Señora sesentona: (señalando) Aquél! (el más lindo de todos los presentes) Dígale que baile conmigo!
miércoles, 17 de marzo de 2010
domingo, 14 de marzo de 2010
Crónica de una afectada climática...

Nadie sospechaba que la mañana soleada se convertiría en una tarde al mejor estilo Katrina...
Después de la jornada laboral, comencé el largo viaje hacia un centro industrial para asistir a un curso al que estaba llegando 4 horas tarde. Como el día se anunciaba caluroso, salí de casa con una falda, musculosa y ojotas. Qué mala idea la mía, tendría que haber llevado una piragua, como la de mi amigo Emi. En fin, después de un laaaargo viaje por la colectora, llegué al curso. Me anuncié , busque un sitio donde ubicarme y me dispuse a atender a los exponentes.
Claro, tanta atención les estaba prestando que no percibí la tormenta huracanada que se había desatado. Alguien avisa que está lloviendo afuera, y por mi cabeza pasó "será una lluvia pasajera..."
Noté con algo de desesperación al salir del recinto, que efectivamente, era lo más parecido al huracán Katrina. Al instante se me vino a la mente la imagen de una película y la voz de los actores diciendo Evacuate!! Evacuate!! Asi que sin pensarlo, me dispuse a caminar bajo la tempestad, sin tener en cuenta que me faltaban km por recorrer hasta la salida, mejor dicho navegar...
Lo bueno es que en el medio del alerta meteorológico descubrí que las telas de algodón absorben perfectamente el agua, las ojotas se despegan al mojarse, el celular se queda sin señal, los colectivos desbordan de personas y no paran...
Lo negativo es que ya en la colectora me topé con algo que no había tenido en cuenta... viernes , hora pico, tempestad...¡¡¡ estaba perdida!!! horas y horas de mi vida atascada en la gral paz al mejor estilo autopista del sur... Claro, la única diferencia es que no intentaba volver a París, sino a Buenos Aires, y estaba empapada y muerta de frío, y no estaba en un Dauphine, sino en el 117. Después de haber sobrevivido a este y otros sucesos extremos, me declaro afectada climática!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)