domingo, 6 de junio de 2010

Torturas en el transporte público 3: Ciclo de cine insoportable.

18 horas. ¿Cuantas películas entran en 18 horas? Eh? Muchas.
Ahora resulta que un viaje en micro larga distancia puede convertirse en un infierno de cine obligatorio. NO hay derecho! Sáquenle el audio por lo menos!!!
A ver, para que vean que no miento, va el listado fatal: arrancamos con "papa por un dia" una clicheadísima historia de amor nacional en el mundo del jockey (a la que le encontré un golpe bajo personal que nunca voy a confesar pero aumenta mi odio al film aún más), inmediatamente después, esa nueva de Sandra Bullock teñida de rubia (color que le queda horrible)en la cual adopta a un joven negro y según todos los clichés americanwayoflife, lo convierte en un (no podia ser menos, ni más tampoco) jugador de futbol americano. Como no era suficiente martirio, suspendemos los deportes un rato para pasar al deporte de cagarse a tiros, con un john travolta bien psicko y gritón, y lo retomamos luego con otra peli sobre rugby. Super interesante eh?!
Y a la vuelta para no ser menos...más clichés sobre la edad media, con tantos gritos de gente muriendo que terminé con dolor de cabeza, otra película yanky extra pelotuda y para terminar pum para arriba, a pedido de mi compañera "Estaría bueno que pasen algo musical" Arjona. Sí, Arjona para todos...terminé tarareando, a falta de encendedor...