miércoles, 25 de mayo de 2011

...with the sound of music


Esa tarde él me invitó a visitar un sitio donde puedo escuchar música y guardar mis canciones favoritas en listas, hasta me dijo qué tipo de listas tenía en su cuenta. ¡Qué buena idea! ,pensé mientras visitaba el sitio y abría una cuenta. Claro que después de explorarlo un rato me di cuenta que, una vez más, había caído en una trampa: había listas. Si, listas, las famosas, bienamadas y fatídicas listitas, ahora también de canciones.
Y bueno, ya tenía cuenta, el mal estaba hecho, entonces me dispuse a armarlas y titularlas.
Así llegué a tener una variada colección de canciones, aptas para ocasiones diversas :

Surrealsongs : incluye un repertorio de canciones psicodélicas para esos días de lima donde el surrealismo parece dominarlo todo.
Masoca song book : incluye "esos temas" que me recuerdan a "ese" que me enamoró y luego se fue. Mientras los escucho lloro a mares, pero tienen ese "no se qué" que me hace repetir la melodía una y otra , otra vez.
Tears no more : estas canciones son ideales para esos días en que me lo encuentro dónde y cuándo menos lo espero, y vuelve a intentar enrroscarme con sus argumentos y palabras dulces llenas de promesas. Para reivindicar mi decisión de no volver a caer , "play " a todo volumen en "I will survive".
Pogo colection: clásicos de pogo de todos los tiempos, adrenalina a full, ideales para levantar el ánimo después de varios episodios dignos de ser posteados.
After limatón: selección de melodias armoniosas, imprescindibles para después de una o varias jornadas de limar, en las que quedo en coma 4 limólico mirando la nada y sin sinapsis.