martes, 10 de agosto de 2010

mi reino por mi pc!


Ay noo! grité una vez mas al descubrir que el sonido persistente bip bip bip no venía del teléfono mal colgado sino de mi cpu. Noooo!!! Esto no me puede estar pasando!! y después de varios intentos fallidos por resucitar a la máquina, y de haber probado con la antigua sin lograr ningun resultado, la envié de inmediato al servicio técnico al grito de : por favor!! por favor!! arréglemela urgenteeee!!. El tipo me miro raro, y me dijo:- es una máquina. Hay que ver que tiene. Además nos agarra el fin de semana, así que va a tardar-. Fue lo peor que pudo decirme, estaria al menos cuatro días sin mi máquina, sin mi prolongación tecnológica. Decir que los dias que siguieron fueron terribles es poco. No quedó pared sin que arañe cuando me daba el síndrome de abstinencia. Luego intenté poner energía en hacer otras cosas, asi que cif en mano, pulí cuanto elemento de metal encontraba a mi paso. Como las horas se hacían de chicle y toda actividad supletoria me resultaba insuficiente, busqué lana y agujas y comencé a tejer cual Penélope en espera de Odiseo. Y tejí y tejí y destejí mil y una vez, hasta que por fin terminé un gorro para mi novio, otro para mi , otro para un regalo de algun cumpleaños que podría tener algun día, una bufanda y algunos otros intentos de crochet con la mano izquierda que solamente sumaron más frustración a mi fin de semana.
Luego elaboré una listita manuscrita con algunas opciones ...
1) suicidarme con el cable del mouse (mejor no, no es demasiado fuerte como para matarme)
2) matar al primero que me pregunte porqué no estoy on line (siempre y cuando me asegure una compu con intenet en ezeiza, la vi verde, asi que no)
3) ir a un ciber y robarme un cpu (descartado, no habia ninguno abierto el domingooo)
4) quemar the new credit card en compumundo o afines proveyendome de varias pc ( umm me traería lios con mi novio, pero ¿como iba a enterarse? por intenert?!?! ja! es una opción bastante viable, creo que irá en el nº1)
5)ir de visita a casa de mis amigas con internet y disimuladamente robarles la compu...(umm no sé, ¿¿por qué no me responden los sms?!?! maldición, plan abortado!)
6) llamar al técnico e invitarlo a salir ( todo con tal que me devuelva la maquina! Ay noo, no tengo su número!)
7) hacer un curso acelerado de reparación de pc por interntet ( maldición , i have not pc!!)
8) llamar al webmaster amigo para solicitarle ayuda ( mejor no, demasiado arriesgado, hago cualquier cosa por mi pc, pero tanto?? no way, borrar imagen mental)
9) siendo las 2 am y superando el domingo fatal sin internet llego a la lamentable conclusión de resignarme a esperar la llamada del técnico el lunes... (o mejor! aparecerme a primera hora en su local y rogarle que me devuelva la máquinaaa... lo amenazo con suicidarme ahi?? lo tomo de rehen ??o mejor llevo un buen escote y make up???)