jueves, 3 de febrero de 2011

Please, wait a minute mr postman...


Uy,timbre.¿¿ Quién será??
Ay no , el cartero .Uff, otra cuenta de casa de ropa o de tarjeta de crédito para pagar?? Qué compré ahora??
Recibo el sobre y comienzo a abrirlo mientras despido al cartero y noto con sorpresa que no se trata de otra cuenta a pagar, ni postal de amigo viajero y mucho menos de una carta de amor...
Es una invitación a un casamiento. Inmediatamente pienso: ¿quién se anima a casarse en estos tiempos? Sigo leyendo y... Mi prima?!?!?¿ pero cómo? Veamos la invitación. Si, si, confirmado, es ella que se casa con su novio de hace años.
Ay voy a llorar! no sé si felicitarla o darle el pésame.
Ay llorar de nuevo!no sé qué ponerme.
Ay , llorar otra vez y más fuerte! Acabo de darme cuenta que iré sola!!
Ay nooooo, esto no me puede estar pasando!!!
Esto es trágico pienso, mientras caigo en la cuenta que en esa fiesta estarán esas tías preguntonas que como de costumbre, al verme llegar sola, comenzarán con sus preguntas incómodas de las que tendré que zafar elegantemente. Ya sé.Pensaré maldiciones y sonreiré al mejor estilo Lady Di y seguiré mi camino intentando zafar también de todos los amigos del novio que me identificaron como la sola a atacar. En ese momento desearé que se abra la tierra y me trague o lo que es mejor que se los trague a ellos.
Veamos, a no desesperar, la fiesta tiene que tener algo positivo, pensemos...
- la compañia en la mesa:me tocará con amigos del novio a presentarme, matrimonios felices o con tias preguntonas. Socorro!!!(recordar en todos los casos embriagarme)
- la cena:la fiesta es en un prestigioso restaurant criollo, por lo cual moriré de inanición y tendré que responder una y otra vez por qué no como carne. ( recordar llevar barritas de cereal en la cartera, el alcohol sin alimentos marea más)
-el baile: a esa altura de la fiesta habré decidido partir el taco de mis Sarkany, cualquier sacrificio con tal de no bailar con el pesado del amigo cuarentón del novio...
-el ramo, las ligas y las cintitas...
ahora que lo pienso detenidamente, todo esto es tan traumático... que estoy pensando en evitármelo
Taxiiiiiiii!!! Siga a ese cartero, tengo algo que devolverle!!