miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Secuestro express"


Esa tarde mi jefe Sagitario me había convocado a una reunión algo misteriosa. Solo me pasó la dirección por mail y acudí a la cita en el horario pactado. Al llegar al edificio, entré y subí por un ascensor hasta el quinto piso. Llegué, entré en el departamento que tenía la puerta abierta, e intenté un "HOLA". Silencio. Nadie a la vista. Se veían sendas puertas por el pasillo, y yo pensaba "Ay esto se esta pareciendo cada vez más a una peli de terror". Ya sé! Llamaré a mi jefe al celular así sabré en cual de todas estas puertas me está esperando!!. Marco el número. Ahí llama!! pero... nadie contesta y no se oye ningún tono de celular en el piso. Y si, ya sabía antes de llamar que él no usa el celu, o lo tiene apagado , o no lo encuentra cuando suena. Maldición!
Después de varios intentos por ubicar a mi jefe favorito y de pensar paranoicamente si estaba en el edificio correcto, se oye el ascensor. Ruido de ascensor que se detiene.( Miedo). Ruido de la puerta del ascensor que se abre.( Más miedo y posición de" correr"). Ruido de la puerta externa del ascensor que se abre ,y ya corriendo hacia las escaleras escucho la voz de mi jefe sagitario favorito: Hola! ¿ya llegó? La reunión es acá. Y me conduce sin más hacia una puerta detrás de la cual nos estaba esperando un hombre de cabello largo. ( Al fin!! pensé, ahora me enteraré de qué se trata la reunión!) Mientras mi jefe conversaba animadamente, comienzo a darme cuenta de su maquiavélico plan: se excusa repetidas veces con el anfitrión y ahi comienzan las sospechas... (¿¿ pero como?? ¿¿ no "ibamos" a una reunion???Ay nooo!!, planea dejarme !! ) Sospechas confirmadas. El jefe sagitario, se despide del anfitrión y le dice "ella va con ustedes". (Ayy!! me dejó!! LLorar). De ahí en más debo decirlo, fui secuestrada. De la oficina el señor de pelo largo me llevó a otra oficina donde estaba otro señor y luego ambos me condujeron a un estacionamiento ( mientras yo pensaba " ¿¿quiénes son??"). Ya en el estacionamiento me subieron a un auto sin preguntarme ni decirme nada y alli se desataron todos mis pensamientos paranoicos : ( ay! sisi me depilé, qué alivio... Ay! y si me llevan a un pastizal y luego me descuartizan?? No le avisé a mi novio que no vuelvo... Ay! mañana tengo la clase de salsa que tanto esperé ¿ llegaré a ir? no me la quiero perder... Ayyy , me estarán por llevar a la frontera?? Ay nooo, no traje dólares para comprar en ciudad del Este!!)
Ya en viaje con rumbo desconocido, con algo de temor pregunté: " disculpen, ¿¿ me pueden decir adónde me están llevando??, ¿¿Acaso me están secuestrando??¡¡¡ Diganme!!! Así elijo con quién tener el síndrome de Estocolmo!!.